Con su vehículo, chocó una camioneta y se descompensó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/choque-camionetas.jpg)
Un hombre de entre 55 y 60 años, debió ser internado en la guardia de emergencias del Hospital Municipal. Los daños
Un hombre de entre 55 y 60 años sufrió una descompensación de salud luego de incrustar su camioneta contra otro vehículo que se encontraba estacionado sobre el cordón de la vereda y sin ocupantes.
El conductor debió ser derivado en ambulancia del Same al Hospital Municipal y quedó internado en observación en la guardia de emergencias, según informaron voceros policiales.
La víctima manejaba una camioneta marca Ford modelo F-100 (antigua) que en plena avenida 75, impactó contra la caja de cargas de otra camioneta marca Toyota modelo Hilux, que se hallaba estacionada, en sentido a la avenida 58.
A su vez, éste rodado se subió a la vereda e impactó contra una columna del tendido de la red eléctrica, tras desplazarse al menos 20 metros, de donde se encontraba parado.
El dueño de la Toyota Hilux hacía minutos había dejado el vehículo estacionado en avenida 75 entre 44 y 46, y se aprestaba a darse una ducha en su departamento cuando escuchó el estruendo por el fuerte choque.
Un herido
Luego de la colisión, el conductor de la camioneta Ford F-100 descendió por sus propios medios y mantuvo un contacto con el propietario de la Toyota. En ese instante, el hombre comenzó a descompensarse y cayó sobre la vereda.
Personal de Defensa Civil lo asistió en primera instancia y lo mismo ocurrió con los agentes de la División Tránsito y del Comando de Patrullas que llegaron al lugar de los hechos en la fría noche de ayer.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19 y el vecino de entre 55 y 60 años, fue trasladado por el personal de emergencias médicas en la ambulancia que acudió al llamado de la policía.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones por accidente”, con intervención de la Fiscalía Nº 1 de turno.
Las pericias
Por su parte, se solicitó la presencia de los peritos de Policía Científica para las diligencias de rigor y establecer la mecánica del choque de la camioneta Ford F-100 contra la parte trasera de la Toyota Hilux.
Los daños materiales en ambos vehículos fueron importantes, ya que el rodado más antiguo terminó incrustado contra la caja de cargas de la Toyota. A su vez, éste rodado colisionó la parte delantera derecha contra una columna del tendido de la red eléctrica, en avenida 75 y calle 46.
De milagro, no hubo peatones lesionados, más allá de la lluvia y el intenso frío de la tarde-noche de ayer.