Con televisores a cuestas
Delincuentes sustrajeron dos aparatos de un edificio de departamentos de calle 506 al 1300
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/movil.jpeg)
Vecinos del denominado popularmente como “barrio Pinocho” de Quequén, observaron anoche cómo un grupo de ladrones corría presurosamente con televisores a cuestas y luego se supo que habían sido sustraídos de un edificio de departamentos de calle 506 al 1300.
Los malvivientes fueron vistos en pleno camino de fuga por calles 512 y 535, situación que alertó a los residentes de la zona y rápidamente se dio aviso al servicio de emergencias 911 de la Policía.
Los móviles del Comando de Patrullas que recorrían las jurisdicciones en prevención del delito con oficiales a bordo, se dirigieron al sector costero de Quequén y se tomó conocimiento de lo ocurrido.
Los robos de los televisores se produjo de dos departamentos de la calle 506 y los delincuentes habrían logrado vulnerar una reja del frente para luego romper un cristal de una ventana corrediza que abrieron.
El ilícito se dio alrededor de las 21 de anoche y el personal policial aguardaba que el encargado del edificio radicara la correspondiente denuncia en la Seccional Segunda, aunque mientras tanto, se buscaba a los responsables del robo.
La Fiscalía Nº 3 también fue notificada anoche a través de una comunicación con la instructora judicial de turno. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión