Con un acto, la Caproq inauguró sus nuevas oficinas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/459-PERROTTA-e1500036921628.jpg)
Están ubicadas en el centro de la ciudad, en calle 57 casi 56
Con la presencia de autoridades empresarios y comerciantes de la ciudad, en la noche de ayer la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (Caproq) inauguró sus nuevas oficinas, las cuales están ubicadas en calle 57 Nº 2492.
Para eso se hizo un breve acto, en el cual se dirigieron a los presentes el presidente de la citada entidad, Mario Goicoechea; Angel Elías, presidente del Consejo Portuario Argentino y el intendente Facundo López.
Contento por este paso importante para la institución, Goicoechea habló con Ecos Diarios y manifestó que “esto nos motoriza a seguir adelante, porque al tener un lugar de encuentro, lo vamos a utilizar para tener reuniones con diversos sectores, con los socios y nos va ayudar a debatir los temas y a trabajar, es más fácil. También nos motiva porque este año estamos organizando un evento para septiembre u octubre y es bueno tener un lugar para reunirse”.
Sobre la labor de la Cámara en la ciudad explicó que “es ser un vehículo privado de las inversiones y un canal que permita generar mayores inversiones y nosotros queremos colaborar con ello. A veces los emprendimientos están en soledad y en este ambiente podemos juntar los diferentes sectores y generar relaciones”.
Por último, el titular dela entidad recordó que estuvieron presentes, acompañándonos el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Arturo Rojas, autoridades de Prefectura, la gente de la Aduana, socios, empresarios, comerciantes de la ciudad, el titular del juzgado de garantías Guillermo Lludgar, los concejal Jorge Martínez y Eugenia Ruiz. También vinieron autoridades portuarias que estaban en nuestra ciudad por el Coloquio”.
También estuvo en la reunión, Darío Santilli, hermano de Diego, vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, que fue presentado como un nuevo inversor en la ciudad.