Con un acto se recordó a Juan D. Perón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/001-PERROTTA.jpg)
A 43 años de su fallecimiento. Organizo el Partido Fe Necochea
Tal cual acontece cada 1º de julio, en la jornada de ayer el Partido Fe Necochea llevó adelante un sencillo acto en el cual se recordó al teniente general Juan Domingo Perón, en esta oportunidad al cumplirse el 43º aniversario de su fallecimiento.
La ceremonia, en la cual no se brindaron discursos y se percibió un estado de emoción en varios de los asistentes, debido al reciente fallecimiento del conductor de dicho espacio político, Gerónimo Venegas, tuvo lugar en el busto que homenajea a Perón y que está ubicado en la rotonda contigua al edificio de la Terminal de Omnibus.
En honor a quien fuera tres veces presidente de la Nación se llevó a cabo un minuto de silencio, dándose luego paso a la colocación de dos ofrendas florales al pie del monumento.
Por el Partido Fe lo hicieron Antonio Vilchez, presidente del consejo de administración de la Usina Popular Cooperativa, junto al diputado provincial Roberto Rago; mientras que por las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, hizo lo propio Arturo Rojas, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y el secretario general de la filial local de Urgara, Juan Carlos Peralta.
Video en la sede
Tras el acto, los militantes de Fe se trasladaron a la sede partidaria de avenida 59, entre 52 y 54, donde se emitió el video de una nota efectuada a Juan Domingo Perón en 1973, es decir un año antes de su muerte.
En los dos actos también tomaron parte las ediles Gabriela Góngora y Sandra Antenucci, así como también la consejera escolar Mara Laxalt.