Con un arma, asaltó a empleada de una frutería en Quequén
El delincuente se apoderó del dinero de la recaudación y escapó por los alrededores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/aviso_a_emergencias_policiales.jpeg)
Un ladrón solitario sorprendió a la empleada de una frutería y verdulería de Quequén y con un arma de fuego, la asaltó y le robó dinero de la recaudación, según pudo saberse anoche.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 de ayer y el malviviente escapó corriendo del negocio de avenida 578 entre calles 541 y 543, aunque podría haber tenido un rodado en las inmediaciones.
La víctima denunció lo ocurrido ante el personal del Comando de Patrullas y más tarde, amplió la denuncia ante el oficial de servicio de la Seccional Segunda.
De esa manera, se instruyó un sumario administrativo por el delito de “robo calificado por el uso de arma” y se dio intervención a la Fiscalía Nº 30, cuyo titular es Carlos Larrarte.
Un aviso al servicio de emergencias 911, alertó a los policías que realizaban labores de prevención en la vía pública y se iniciaron las tareas de investigación para tratar de detener al autor del atraco. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión