Con un arma blanca asaltó a empleada de una verdulería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/asalto-1.jpg)
El hecho ocurrió en un comercio de la avenida 59 entre 30 y 32
Un individuo con un arma blanca ingresó en un comercio de la avenida 59 entre 30 y 32 y asaltó a la empleada, momentos antes de que cerrara las puertas del local.
El hecho se produjo en la noche del miércoles, alrededor de las 21.30. En ese momento, la encargada del local de verdulería y frutería se disponía a cerrar las puertas del comercio.
Fue entonces que ingresó un individuo armado con un cortaplumas y amenazó a la mujer, que se resistió y comenzó a forcejear con el delincuente.
Finalmente el hombre logró reducir a la mujer y se apoderó de mercadería que la comerciante tenía preparada para una clienta, además de unos 1.000 pesos que había en la caja registradora.
Una vez logrado su objetivo, el delincuente ser escapó en una motocicleta por la avenida 59 en dirección a la calle 26.
Según se informó, el hecho fue caratulado “robo calificado por el uso de arma de fuego”.///