Con un arma le apuntan a la cabeza para robarle una costosa bicicleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/M%C3%B3vil-CPC.jpg)
Los delincuentes con sus rostros cubiertos y a bordo de una moto interceptaron a la víctima, el exfutbolista de Ministerio Martín Domínguez, cuando regresaba a su casa en cercanías a la Delegación de Quequén
Los delincuentes en moto no dan tregua y atacan a sus presas para robarles lo que tengan a mano. Habitualmente, se llevan las carteras, bolsos o mochilas de las mujeres, pero no distinguen de sexo, y a los hombres también los tienen “en la mira”.
Un violento robo sufrió el ex defensor y capitán del primer equipo de fútbol de Ministerio, Martín Domínguez, quien circulaba en una costosa bicicleta cuando fue interceptado por dos ladrones en moto y encapuchados, a pocos metros de la Plaza Hipólito Yrigoyen, de Quequén.
Uno de los asaltantes con un arma en su poder descendió del rodado, le apuntó a la cabeza al exfutbolista y le dijo: “Deme la bicicleta…”, al menos, demostrando “cierto respeto” hacia la víctima que, lógicamente, no opuso resistencia ante semejante cuadro de situación.
Los malvivientes huyeron en el mismo sentido de dirección, uno a bordo del motovehículo y el restante, con la bicicleta del tipo todo terreno marca Venzo, de fibra de carbono y rodado 29, que en realidad, pertenece al vecino quequenense Raúl Laitán.
Para escapar, lo hicieron por calle 558 en dirección a la calle 521, por donde continuaron y pasaron frente a la Delegación Municipal que se encuentra en la esquina de calles 521 y 560, para seguir el tránsito hacia el barrio “El Bajo”.
La denuncia
El violento asalto a mano armada ocurrió el domingo pasado alrededor de las 21.20, en momentos en que Martín Domínguez regresaba a su domicilio en calle 560, enfrente de la Escuela Primaria Nº 25.
La denuncia de lo ocurrido está radicada en la Seccional Segunda, de Quequén, mientras que personal del gabinete técnico operativo inició una investigación del caso para tratar de dar con los autores del hecho.
El robo se produjo en la cuadra de calle 558 entre 517 y 519, frente a un taller mecánico que se encuentra en la zona.
Los policías consultaron ayer la posible existencia de alguna cámara de seguridad en el sector que haya filmado el accionar de los delincuentes en moto, que se pusieron a la par de la víctima para luego despojarla de la costosa bicicleta.
En una moto
El dúo de ladrones se desplazaba en una moto de 110 centímetros cúbicos de cilindrada y se cubrieron sus rostros con una capucha para evitar ser reconocidos por el exfutbolista Martín Domínguez, quien se vio sorprendido por el accionar de los asaltantes.
Según se supo, el propietario del rodado, Raúl Laitán, ha sufrido entre cinco y seis robos de bicicletas en los últimos años.