Terminó el carnaval en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/publico.jpg)
El público disfrutó de los puestos gastronómicos, de las murgas y su colorido, además de los espectáculos
Con una nueva buena respuesta por parte del público anoche culminaron los festejos por el carnaval en Quequén, eligiéndose el mejor disfraz de la noche, en una jornada que invitó al público a disfrutar del aire libre en la plaza Hipólito Yrigoyen, frente a la delegación en calle 521 y 560, ya que la temperatura fue muy agradable.
Se disfruto de los puestos gastronómicos, food trucks, de las murgas y su colorido, además de los espectáculos
Alrededor de las 19, fue el momento en que fue llegando la gente, recorriendo la gran variedad de stands gastronómicos, pudiendo comer algo al paso como empanadas, todo tipo de carne, choripanes, etc.
Con el correr de las horas, las murgas ganaron terreno con su colorido y ritmos, siendo un verdadero espectáculo para los presentes.
Los artistas brindaron lo mejor sobre el escenario, recibiendo los aplausos . Estuvieron presentes Alexis, Jorge Sosa y Nahiara Jerez.
En tanto, más tarde fue el turno del reconocido cantante José “el puma” Rodríguez, quien se mostró a gusto sobre el escenario e hizo bailar y cantar a las familias.
Por supuesto, que más allá de los diversos espectáculos también estuvieron a disposición los juegos para niños e inflables.
Durante toda esta celebración se contó con la presencia y conducción de Daniela Fernández, quien también se mostró muy simpática y muchos quisieron recordar ese momento sacándose alguna foto con ella.
Disfrazados
Anoche también se elegiría el mejor disfraz del carnaval,recibiendo premios los mejores representados, habiendo participado chicos, jóvenes y grandes, sumándose todos a esta propuesta.
Algunos eligieron disfrazarse de sus personajes favoritos como Spiderman, bellas mariposas con polleritas de tul, antenitas y alas, del mismo color haciendo juego; como así también el superhéroe Iron Man, luciendo su traje rojo y máscara especial; además se pudo ver recorriendo la plaza a la Mujer Maravilla, entre otros.
En la parte final subió al escenario Sergio Vadillo, con su tributo a Ricardo Montaner y cerró Walter Gómez.
Luego la gente permaneció en la plaza, compartiendo la linda noche que se presentó.
Ell delegado de Quequén, se mostró muy conforme con la fiesta y cómo se desarrollaron los números artísticos y la organización en sí de la celebración, ya que mucha gente se acercó todos los días, siendo el sábado el de mayor convocatoria.
Puntualmente señaló que la presencia de las bandas reconocidas como Tambó Tambó, fue uno de los espectáculos más esperados y los presentes se divirtieron, cantaron y bailaron al ritmo de sus canciones como “Falsas Promesas” y “Maribel”, entre otros.
Inclusive, el delegado destacó la presencia de turistas que se encontraban en la ciudad, como por ejemplo familias que vinieron desde Trenque Lauquen, Carhué, Lobería, San Cayetano, y también de localidades del distrito.
También agradeció la participación de todas las personas que hicieron posible esta celebración, reviviendo el carnaval, además de los artistas que se sumaron a la fiesta.
Fueron cuatro días de actividades, donde estuvieron Gustavo Montoya, Gabriel Machado, Julio Lacasagñe, Daniel Lezica, Koliseo; Amancay, Cesar Santoiani, Claudio San Martín, el grupo coreográfico Free Dance y Juan Echegoyen.
Se quemó el Rey Momo
El festejo que se realizó con motivo de carnaval en Costa Bonita, donde se quemó una escultura de cartón del Rey Momo hubo una guerra de “bombuchas” recordando los viejos carnavales, pero además otras actividades organizadas por los vecinos.
Los espectáculos se llevaron a cabo durante dos jornadas con música y propuestas para toda la familia, habiendo contado con la participación de la murga “Hoy bailaré”, Dancing Up, clase de zumba y la actuación de payasos y músicos invitados.