Con un cuchillo asaltó al conductor de un remise
Ocurrió en horas de la noche, en calles 82 y 83
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/movil_policial.jpeg)
Un supuesto “cliente” ascendió a un vehículo de alquiler en la avenida 42, entre 73 y 75, y tras un extenso recorrido por diferentes lugares, asaltó con un cuchillo al chofer del remise y escapó con la billetera y el teléfono celular.
El atraco ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del pasado domingo, en calles 82 y 83, y la víctima que conducía un automóvil marca Fiat modelo Siena, radicó la denuncia en la Seccional Primera de Policía.
Este nuevo episodio de robo se suma a otros también sufridos por trabajadores del volante que motivó además, la realización de una protesta hace una semana frente a la sede de la Policía Departamental y la Comisaría Primera.
En investigación
Según se conoció a través de la denuncia del remisero, el asaltante primero le pidió que lo traslade hasta un inmueble de calles 56 y 67, y luego solicitó que lo llevara hasta el barrio de Empleados Municipales.
Durante los trayectos por la vía pública, el conductor del remise y el individuo en el asiento trasero, se toparon con un operativo policial en la zona de avenida 74, pero el vehículo continuó por esa arteria en sentido a la calle 83.
Posteriormente, por pedido del presunto “cliente”, el rodado siguió por calle 83 y en la intersección con calle 82, en una zona de pantanos y fango, se produjo el robo.
El caso está en etapa de investigación en la Fiscalía y la Policía, tras la denuncia del damnificado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión