Con un cuchillo asaltó un kiosco en 59 y 30
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/kiosco.jpg)
El ladrón solitario se apoderó de un par de petacas y algo de dinero en efectivo
Un joven que ingresó a un kiosco con un arma blanca, intimidó el encargado del lugar y se apoderó de un par de petacas (botellas pequeñas de bebidas) y algo de dinero en cambio de la caja registradora.
Ocurrió en el comercio denominado “Kilómetro 1”, de avenida 59 y calle 30, donde se han registrado otros episodios de similares características con delincuentes que accedieron con armas de fuego para robar.
El atraco ocurrió en horas de la noche del pasado lunes y recién ayer se tomó conocimiento, al tiempo que el personal policial de la Seccional Tercera y de la DDI investiga lo ocurrido.
La Fiscalía Nº 30, de la temática de delitos con armas, encomendó a la Policía el inicio de un sumario judicial caratulado como “robo calificado por el uso de arma”.
El accionar del delincuente solitario habría quedado registrado en las cámaras de seguridad del negocio situado en avenida 59 y calle 30, por lo que se procura identificar al responsable del robo. ////