Con un cuchillo trató de asaltar a un hombre y sufrió una golpiza
El asaltante resultó con el tabique nasal fracturado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/serrucho.jpg)
El conductor de una camioneta estacionó en el serrucho de avenida 59 entre 42 y 44. De repente, un individuo de 20 años accedió al vehículo a través de una puerta trasera y el propietario reaccionó de manera defensiva.
El hombre de 52 años obligó a que el sujeto descendiera del rodado y éste extrajo un arma blanca con la que intentó robarle la camioneta, pero en ese instante, aparecieron en escena otras personas que alcanzaron a observar la maniobra delictiva.
Se trataría de un grupo de los denominados “trapitos” que se dedican al cuidado de los vehículos en ese sector de la ciudad, quienes se abalanzaron sobre el asaltante armado y le propinaron una golpiza.
El atracador perdió el equilibrio en ese instante y cayó pesadamente sobre el pavimento, donde lo seguían agrediendo y terminó con diversas escoriaciones y el tabique nasal fracturado, según se constató en la guardia del Hospital Municipal, donde fue asistido.
Luego, personal policial del Comando de Patrullas detuvo al individuo y lo dejó a disposición de la Fiscalía Nº 30, de la temática de delitos con armas.
Hoy, el fiscal Carlos Larrarte pidió la detención del joven de 20 años de apellido Gómez y el Juzgado de Garantías, avaló la medida y el acusado de “intento de robo agravado por el uso de arma blanca”, continúa detenido.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión