Con un palo agredió a policías luego de discutir con su pareja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/detenidopalo22.jpg)
El violento incidente se produjo durante la madrugada de ayer en un departamento del piso 12 del edificio de Gastronómicos. Fue aprehendido
Un joven agredió con un palo al personal del Comando de Patrullas que intervino en la madrugada de ayer ante un incidente protagonizado en el piso 12 del edificio de Gastronómicos, en la Villa Díaz Vélez.
Tras discutir con su pareja en el interior de uno de los departamentos, el hombre reaccionó con violencia ante la presencia de los efectivos que llegaron al lugar por un llamado de los vecinos.
Precisamente, los habitantes del inmueble temieron un desenlace más grave en la acalorada discusión que se planteó entre ambas personas y decidieron alertar al servicio de emergencias 911, de la Policía.
Finalmente, el agresor fue reducido por los agentes y aprehendido por el delito de “resistencia a la autoridad”. Ayer a la tarde compareció en la sede de la Fiscalía y fue notificado de la formación de una causa judicial.
A la salida del ascensor
El individuo mantuvo una fuerte discusión con su pareja en el interior de un departamento del piso 12 del edificio Gastronómico, situado en calle 8 entre avenida 79 y calle 81.
Los vecinos escucharon ruidos y gritos de parte de dos personas que se reprochaban distintas acciones de vida.
Dicha situación desembocó en que habitantes del inmueble avisaron a la Policía sobre la discusión en los integrantes de la pareja y, de inmediato, un móvil del Comando de Patrullas llegó al lugar.
Los efectivos trataron de ingresar al edificio pero la puerta estaba cerrada y desde el piso 12 nadie les permitía el acceso.
Luego de unos minutos y frente a lo que pudiera estar pasando en la parte alta, los agentes consiguieron liberar el camino y subieron por el ascensor hasta el piso 12.
Al llegar, los esperaba una persona con un palo en una de sus manos y ante los dichos de los policías que deponga la actitud, el joven trató de iniciar la agresión.
Problemas personales
La pareja de esta persona estaba presente en el momento del accionar de los efectivos y ella misma advirtió que ambos habían discutido por problemas acumulados en el tiempo.
Según se supo ayer, no hubo violencia física de parte del hombre a la mujer, solamente, un fuerte intercambio de palabras y gritos.
El violento individuo fue finalmente aprehendido y trasladado a la Seccional Tercera en plena madrugada de ayer y horas después se presentó en la Fiscalía para declarar.
La causa fue caratulada como “resistencia a la autoridad” y se secuestró el objeto de madera que utilizó el joven para enfrentar a los policías. ///