Con un repertorio de clásicos del tango tocará “El arrastre”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/arrastre.jpg)
El trío se presenta este sábado en el local de 70 y 65
Este sábado, a las 22.30, en el Almacén Murillo, de 70 y 65, se presenta “El arrastre” tango trío.
Cabe mencionar que el grupo lo conforman jóvenes músicos de la ciudad que interpretarán clásicos del tango en un espectáculo para oír y bailar.
“El Arrastre” está integrado por Guido Arce, guitarra y voz; Melisa Caceres: flauta. y Noel Castelli al piano.
El Arrastre ha teñido diversas formaciones siempre bajo la dirección musical de Noel Castelli, desde hace dos años son Melisa Cáceres (flauta), Guido arce (guitarra y voz) y Noel castelli ( piano y arreglos) han participado en el mes del tango 2016 y 2017 y en numerosas oportunidades dentro del circuito musical de nuestra ciudad. La música rioplatense en especial el tango pero también la milonga y los valses criollos seleccionando un repertorio de clásicos de Gardel, Piazzolla entre otros, un espectáculo para oír y bailar.
Los Guanacos & Amórika
Por su parte, también mañana a las 22, en el Centro Cultural París, de 59 Nº 2989, realizarán un show de cierre del año los grupos Los Guanacos & Amórika.
Se invitó a participar de este espectáculo conjunto con estas dos bandas locales que será una experiencia sonora imperdible.
Jarana
Mañana sábado, a la medianoche, en el bar de 87 y 4 se presentará en vivo la banda Jarana.
Adrenalina
En tanto que mañana, a las 23.45, en el bar ubicado en avenida 2 Pinolandia la banda Adrenalina brindará un Tributo a Viejas Locas e Intoxicados.