Con un video informal, Randazzo anunció que se presentará a las PASO
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/Randazzo-candidatotw-17-05-2017-18-40-47.jpg)
«Sentimos la obligación de ser candidatos», dijo
El exministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, hizo hoy una suerte de anuncio oficial de su candidatura durante una visita al padre “Pepe” Di Paola, en San Martín.
En un video difundido por el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, Randazzo aparece conversando con el sacerdote, a quien le asegura que “después de escucharte a vos, a los sectores que han perdido trabajo, que están mucho peor de lo que estaban, nosotros sentimos la obligación, casi, de ser candidatos”.
De esta forma, el exfuncionario nacional pareció confirmar sus intenciones de presentarse como candidato en las internas del peronismo, algo que hasta ahora, pese a las fuertes señales que da en ese sentido, no terminó de oficializar.
La elección del interlocutor del anuncio de Randazzo no pareció casual: el padre “Pepe” representa a los sectores más progresistas de la Iglesia y es muy cercano al Papa Francisco, quien meses atrás lo recibió para darle su apoyo tras las amenazas sufridas de parte de narcotraficantes.
El “mensajero” del video, Katopodis, escribió en su cuenta de Twitter: “conversando con el Padre Pepe, Randazzo dijo: ‘siento la obligación de ser candidato’”.
En el video, Randazzo califica al gobierno de Mauricio Macri como “absolutamente insensible”, y aseguró que “tenemos un compromiso militante. Somos tipos que abrazamos la política con vocación de servicio”.
De la visita también participaron los intendentes Juan Zabaleta y Eduardo «Bali» Bucca, los principales jefes comunales que se quedaron al lado del chivilcoyano.