Con una bicicleteada, los chicos del jardín Lasalle aprendieron sobre educación vial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/jardin-1-e1507066934329.jpg)
Durante la tarde de este martes, los chicos del Jardín Municipal Lasalle, dieron por finalizado el proyecto de educación vial que tuvo como última actividad una bicicleteada por la calle 64, frente a la institución, donde los inspectores de Tránsito evaluaron de manera práctica y divertida lo aprendido en las salitas en cuanto a normas para conductores y peatones.
AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN DE MAÑANA DE ECOS DIARIOS