Con una carabina, amenazó con dispararle a su pareja
El agresor propinó golpes a la víctima y está preso.
Un hombre se encuentra detenido luego de propinarle golpes y puño y patadas a la pareja en el interior de un inmueble de Quequén. Además, el agresor tomó una carabina y amenazó a la mujer con dispararle un proyectil en la cabeza.
Los violentos incidentes ocurrieron en un domicilio de calle 586 al 2700, y el individuo que sería de apellido Albarengo, acumuló cuatro causas judiciales y el Juzgado de Garantías confirmó esta tarde la detención.
El fiscal de la UFI Nº 10 de la temática de violencia de género, acusó al individuo de los delitos de: “lesiones doblemente calificadas”, “lesiones y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego” y “privación ilegal de la libertad”.
El agresor fue detenido por personal del Comando de Patrullas, tras el alerta al servicio de emergencias 911 de la Policía, acerca de un episodio de violencia intrafamiliar en una finca de Quequén.
De acuerdo con el examen realizado al cuerpo de la víctima, la violencia física le ocasionó equimosis en la mucosa del labio inferior compatible con golpe de objeto contundente o puñetazos.
Dichas lesiones, demandarán menos de 15 (quince) días de recuperación de no mediar complicaciones, indicaron fuentes de la Fiscalía que investiga los incidentes producidos en las últimas horas.
"Te voy a pegar un tiro en la cabeza" (sic), fue la expresión del hombre en perjuicio de la mujer, lo que causó un temor cierto en su destinataria. Con este accionar del imputado, se lesionó la libertad individual de la víctima.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión