Con una cena la Caproq cerró el año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/caproq16.jpg)
Anoche la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (Caproq) realizó una cena como festejo de fin de año donde concurrieron autoridades municipales, de la entidad y del ámbito social, empresarial y político de nuestra ciudad.
En la misma el presidente Mario Goicoechea dio las palabras de bienvenida y se le entregó un diploma al intendente Facundo López.
También se presentó la recaudación a beneficio que se está llevando adelante para el Hospital “Emilio Ferreyra” donde estuvieron presentes Eduardo González Landolfi del servicio de Oncología y la directora Ernestina Inda.
Sin dudas que eran muchos los temas para festejar dado que para la Caproq este fue un año de afianzamiento, en el cual inauguró su sede y pudo salir de la actividad estrictamente portuario para erigirse como una de entidad interesada en el desarrollo de nuestra ciudad. ///