:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/charla_ofrecio_el_grabador_osvaldo_jalil_anoche.jpg)
Charla. Ofreció el grabador Osvaldo Jalil anoche.
Con la charla denominada “Hablemos de grabado”, a cargo del prestigioso artista Osvaldo Jalil, en la salón Arozarena del Centro Cultural Necochea, cerro anoche la quinta edición de la feria “Rema que rema”, que se venía desarrollando desde el pasado jueves
Aparte la presentación de Jalil, en la jornada de ayer tuvo lugar un concierto de música argentina y latinoamericana a cargo de Manuel Núñez y el dúo Messineo, de la localidad de Escobar.
También se presentó libro de Martín Messineo denominado “Politicarritmia”.
La feria “Rema que rema” también contó con la participación de 25 editoriales, a la que sumaron escritores de nuestra ciudad.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión