Con una clase abierta se celebra el Día Internacional del Yoga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/yoga-1.jpg)
Actividad gratuita, en el salón de actos de la Municipalidad
Esta noche, a partir de las 20, el salón de actos de la Municipalidad será escenario de una clase abierta y gratuita de yoga, que servirá para festejar del Día Internacional de la actividad.
El encuentro ha sido coordinado por el maestro Sadeva Dharmanath, y será replicado en diez provincias al mismo tiempo, siendo abierto para la comunidad.
Se ha previsto para la oportunidad una meditación, con una muestra para niños de acroyoga y explicaciones de diferentes corrientes de yoga, a la vez que se recalcó que no es necesario contar con ningún conocimiento previo de la disciplina, para tomar parte en la práctica. El único requisito es llevar ropa cómoda.
Desde las 8
Más allá de la clase central, en la que seguramente se colmará el salón de actos municipal, desde las 8 y durante toda la jornada habrá prácticas de distintos estilos y escuelas de yoga, a cargo de diferentes docentes de la disciplina que se desempeñan en la ciudad. Los mismos animarán el cierre, que se denomina “Sintonía yoga”.
El espíritu de esta realización es el de fomentar un sentimiento de unidad entre los distintos profesores, practicantes y simpatizantes del yoga.
El encuentro articula con la iniciativa “Actitud Solidaria”, de Estación K2, cuyas acciones apuntan a recolectar ropa de abrigo para todas las edades y juguetes para los niños, para lo cual se solicita acercar las donaciones a los domicilios de cale 68 Nº 3211 y 61 Nº 3234
El evento se efectuó el año pasado, en este caso replicado en 35 ciudades de todo el país, para esta ocasión se anuncia la intervención de 62 centros.