Con una cuchilla, amenazó con matar a su madre y hermanas
El agresor fue detenido por el personal policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/comisaria_primera.jpg)
Un joven de 27 años mantuvo un fuerte entredicho con su madre y hermanas en el interior de una vivienda de calle 96 al 2000 y con una cuchilla, las amenazó de muerte.
“Si voy preso, las mata a todas…”, fue la expresión del agresor que minutos después, trató de emprender la huida del inmueble utilizando un terreno baldío.
A pesar de sus intenciones, el hombre fue arrestado por el personal del Comando de Patrullas y trasladado al asiento de la Seccional Primera, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía y del Juzgado de Garantías.
El fiscal Walter Pierrestegui, cotitular de la UFI Nº 10 de violencia de género, imputó al joven de los delitos de “amenazas agravadas” (por el uso de arma blanca) y “resistencia a la autoridad”.
Cabe señalar que la defensa oficial, a cargo de Julieta Teruggi, solicitó excarcelación del individuo de apellido Vera y la audiencia será el martes próximo en el Juzgado de Garantías de Guillermo Llugdar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión