Con una cuchilla amenazó con matar a un vecino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/allana-1.jpg)
Personal policial le secuestró el arma blanca al agresor y se le inició una causa judicial
Un hombre amenazó con matar a un vecino con el que mantiene problemas de larga data y esta vez, un perro fue motivo de una nueva discusión. El agresor extrajo una cuchilla de carnicero e intimidó a la víctima, quien luego radicó la denuncia.
Por tal situación, personal policial de la Comisaría Primera realizó un allanamiento en una vivienda de calle 49 al 1700 y secuestró el arma blanca, tratando de evitar que el caso llegue a mayores.
La diligencia judicial se hizo en un inmueble en el que habita un hombre de 63 años, a quien se le incautó una cuchilla del tipo de los carniceros, con la cual realizó las amenazas a su vecino.
Al agresor se le iniciaron actuaciones por el delito de “amenazas” y se estableció que no registra antecedentes penales y recuperó la libertad horas después. ///