Con una cuchilla asaltaron a playero de estación de servicio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/cuchilla.jpg)
Se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos móviles
Cuando caía la tarde, dos individuos llegaron en motocicleta hasta la estación de servicio ubicada en la avenida Almirante Brown y asaltaron al playero y a una clienta que se encontraba en el lugar.
El hecho se produjo ayer, alrededor de las 17.30, cuando en la estación ubicada en cercanías de las 6 Esquinas, sólo se encontraba un empleado a cargo del despacho y de la atención del mini shopping y una clienta, que tomaba un café.
Los delincuentes ingresaron al lugar a cara descubierta. Uno de ellos portaba una cuchilla de grandes dimensiones y amenazó al empleado de la estación de servicio para apoderarse de la billetera con la recaudación.
En tanto, el otro delincuente se dirigió a una clienta que tomaba un café en el lugar y le sustrajo dos teléfonos celulares.
Los malvivientes habían llegado en motocicleta y una vez que se hicieron con la billetera y los teléfonos, volvieron a subir al vehículo y huyeron.
Según trascendió, los malvivientes se llevaron unos 2.000 pesos en efectivo que era el total de la recaudación que el empleado tenía en ese momento, además de los teléfonos.