Con una cuchilla asaltó a la joven que atendía un almacén
El delincuente tomó el arma blanca que estaba junto a la máquina de cortar fiambre y se apoderó del dinero de la caja registradora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/policia.jpg)
Un ladrón solitario con una campera deportiva y su rostro semicubierto, asaltó a la empleada de un almacén y se apoderó del dinero existente en la caja registradora, según informaron fuentes judiciales.
El asaltante tomó una cuchilla que se hallaba junto a la máquina de cortar fiambres y comenzó a amenazar a la trabajadora del local para luego alzarse con la plata de la recaudación.
Ocurrió a plena luz del día y el delincuente sorprendió a la joven que atendía en ese momento, actuando con rapidez y sin alcanzar a lesionarla.
La Fiscalía Nº 30 de delitos con armas, a cargo de Carlos Larrarte, instruyó al personal policial a que inicie actuaciones caratuladas como “robo calificado por el uso de arma blanca”.
Investigación
Los efectivos policiales de la Seccional Primera y de la DDI iniciaron la investigación del caso y se procuraban reunir pruebas. Por ejemplo, se hizo ayer un relevamiento en la zona de avenida 75 al 2800, a los fines de establecer la posible presencia de alguna cámara de seguridad privada o urbana.
También se trataron de conseguir declaraciones testimoniales de vecinos del sector. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión