Con una delegación de atletas de entre 7 y 12 años, Necochea va a Benito Juárez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/Atletismo-1-1.jpg)
El grupo de Iniciación participará mañana de un Torneo Promocional
Mañana la Escuela Municipal de Atletismo tiene un nuevo compromiso, esta vez en Benito Juárez, donde participará de un torneo con su grupo de Iniciación integrado por chicas y chicos de 7 a 12 años.
Los pequeños atletas serán acompañados por Santiago Cabrera, Juliana Jové y el coordinador Mauro Cabrera.
Quienes participarán del Torneo Promocional a realizarse en la pista de Atletismo de Benito Juárez serán: Ulises Aguirre, Gael Rodríguez Antognetti, Pilar Pérez Britos, Juan Othacehe y Tomás Chiarle.
Además, Martina Auzmendi Gil, Santiago Goicoechea, Ulises Barrier, Wagner Chiarle, India Simón, Esmeralda Kuhn, Nicolás José Usberto, Margarita Castellano y Santiago Bonaura.
También Elías Quarterolo, Emilio Cicarelli, Jazmín Luna, Tiziano Oba e Iker Oba
Todos lo harán en pruebas de pista y campo, como serán carreras de velocidad y resistencia, salto en largo y lanzamiento.
Sin duda la participación en este tipo de eventos y la gran cantidad de atletas forman la gran base deportiva y atléticas que darán, como hace más de una década, la posibilidad de que cientos de chicos se sigan iniciando, formando y desarrollando en la Escuela Municipal de Atletismo.///