Con una escopeta le dispararon a un tractorista y al empleado en el camino viejo a La Dulce
Un violento hecho se dio en el camino viejo a La Dulce, donde hubo escopetazos y pudo haber heridos de gravedad por cómo se dieron los hechos.
Según pudo saber Ecos Diarios, todo habría ocurrido en el mediodía del martes, cuando un joven de 25 años conducía un tractor con una sembradora por el mencionado camino vecinal, acompañado de su tío y un empleado, de apellido Jensen, también de 25 años.
En un momento, que venía un camión de frente, en sentido contrario al que iban con la maquinaria agrícola, deciden correrse a un costado y aprovechar para bajarse a mirar las gomas y a corroborar que todo el equipo esté en condiciones para continuar con el traslado.
En ese momento, según indicó la fuente consultada, advirtieron que otro camión, perteneciente a una familia con la que tenían problemas de larga data, venía también en sentido contrario a ellos.
En el momento de pasar junto al equipo de siembre, el conductor del camión le habría golpeado la nuca con un objeto contundente al joven de 25 años que conducía el tractor y, según indicaron a Ecos Diarios, si Jensen, el empleado, no le tendía la mano, lo podría haber atropellado.
Aun así, sabiendo que se trataba de un problema de larga data entre las familias, se subieron a los vehículos y continuaron su camino.
A los pocos minutos, se dieron cuenta que los venía alcanzando una camioneta Toyota de color blanco, de la cual asoma por la ventanilla una escopeta, que comienza a disparar contra el equipo de siembra y también contra la camioneta que manejaba Jensen, que nada tenía que ver con los conflictos familiares. Luego de efectuar los disparos, se fueron del lugar.
Las víctimas del violento ataque realizaron la correspondiente denuncia y en el lugar se hizo presente personal de Policía de La Dulce y de Patrulla Rural.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión