Con una kermés se realizó un festejo en el Barrio Arquitectura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/fiesta.jpg)
LOBERIA.- La actividad se realizó mediante al propuesta “Espacios amigables”
El Barrio Arquitectura vivió una verdadera fiesta gracias a la realización de la kermés barrial, organizada por la junta vecinal con el acompañamiento del gobierno municipal Local mediante la propuesta Espacios Amigables.
Una gran cantidad de vecinos se dio cita en la esquina de calles Sanz e Italia para disfrutar de la tarde con su reposera y mate, para aprovechar la feria de artesanos, tragos saludables, atletismo, fútbol y juegos inflables, espectáculos de danzas folklóricas y españolas, cantantes locales y una gran bailanta popular.
Mafalda
La Junta Vecinal del Barrio Arquitectura, acompañados por integrantes de otras Juntas Vecinales, inauguraron la figura de Mafalda elaborada por Juan Carlos Brigatti en Plaza Pulgarcito y también el gimnasio a cielo abierto instalado por el Gobierno Local para el disfrute de los vecinos del barrio.