Con una manguera, robó combustible de un camión
El sujeto fue sorprendido por personal policial en el sector de calles 519 y 544, de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/comisaria_primera.jpg)
Un individuo fue sorprendido robando combustible de un camión con una manguera en Quequén y fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas durante la madrugada de hoy.
Los hechos ocurrieron en la zona de calles 519 y 544, y el responsable del ilícito trató de fugarse al advertir la presencia de los uniformados, aunque en la zona de avenida 542 y calle 523, cayó preso.
Al momento del procedimiento, los policías secuestraron un bidón de 20 litros del combustible que había logrado extraer del vehículo estacionado en plena vía pública.
El transportista que resultó víctima fue informado de lo ocurrido frente a su domicilio y más tarde, concurrió al asiento de la Seccional Segunda para radicar la denuncia correspondiente.
La Fiscalía de turno, a cargo de José Luis Cipolletti, interviene en el caso.
Los hechos
De acuerdo con la investigación policial y judicial, en la madrugada de ayer, aproximadamente, a las 2.15, el imputado de apellido Campos, mientras utilizaba una manguera, sustrajo gasoil del tanque de combustible del camión Mercedes Benz, dominio colocado RUO-663.
Ocurrió en momentos en que el vehículo de cargas estaba estacionado en calles 519 y 544, y luego cuando trataba de darse a la fuga, el acusado fue interceptado por los agentes del Comando de Patrullas en calle 523 y avenida 542, de Quequén.
El individuo domiciliado en la vecina ciudad quedó a disposición de la Justicia por el delito de “hurto” y contaría con otras causas judiciales en trámite, según informaron fuentes judiciales consultadas anoche. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión