Con una maratón culminan las Olimpíadas de magistrados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/magistrados.jpg)
La salida es en la Ribera y calle 27
Hoy, culminan las XVIII Jornadas Deportivas el Colegio de Magistrados y funcionarios de la provincia de Buenos Aires, con una maratón, que comenzará a las 9, desde la Ribera y calle 27. En esta edición, Necochea volvió a ser sede, siendo exitosa la convocatoria ya que participaron cerca de 1.500 personas, entre profesionales y familiares que vinieron a disfrutar de fin de semana largo en nuestra ciudad.
Las jornada comenzaron el jueves, y las disciplinas deportivas en las que participaron son: futbol, básquet, voley, ping pong, padle, tenis, burako, hockey, póker y truco, además de golf, pesca, tiro, ajedrez, natación y roller.
Los participantes también disfrutaron de una travesía por las dunas y hoy a las 21.30, en instalaciones del Centro Vasco, finalizarán con la cena de cierre y entrega de premios.
Cabe señalar que en estas jornadas se recordó a Néstor Gallina, quien fue un pilar importante en la realización de este evento que ha crecido año a año.///