Con una máxima de 19°, finalizaron las vacaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/parque.jpg)
Hoy se reanudan las clases en todos los niveles
Finalizó el receso escolar y hoy se reanudan las clases en todos los niveles de la educación, no solo para chicos y docentes sino también para los padres, ya que todos deberán volver a la rutina de invierno.
Sin embargo, ayer parecía primavera. Con una máxima de 19°, se despidieron las vacaciones, lo que permitió el disfrute desde temprano en la playa, el parque y en la plaza Dardo Rocha, que fue epicentro de los últimos espectáculos antes del inicio de clases. Mucho público participó de las propuestas artísticas, pero también aprovechó los juegos de la Plaza que siempre son un atractivo para los más chicos.
En el parque y en la playa, tanto en Necochea como en Quequén, también se vio mucha gente disfrutando del sol hasta que se pudo.///