Con una máxima de 31.7º, se vivió un anticipo del verano
Para hoy, en el Día de la Madre, se espera que continúe el calor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/desde_temprano_la_gente_bajo_a_la_arena_con_sombrillas_y_reposeras.jpg)
En un adelanto de lo que será el verano, ayer se disfrutó el calor en la playa y todo indica que el domingo del Día de la Madre se vivirá de la misma manera.
La máxima llegó ayer a 31.7º y desde temprano la gente comenzó a bajar a la arena con sombrillas y reposeras y, para la tarde, se fue llenando.
Si bien por momentos el viento estuvo más fuerte, al mediodía el calor era insoportable, mientras que el mar no era una opción para todos porque todavía está el agua está muy fría. Sin embargo, los chicos se metieron al mar sin problemas y jugaron como en pleno verano.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/desde_arriba_una_imagen_de_la_playa_en_la_primera_jornada_de_calor.jpg)
Pronóstico
El pronóstico anuncia buen tiempo para hoy y promete otro día de playa. Según el Servicio Meteorológico, este domingo la máxima llegará a 29º y, si bien el viento soplará fuerte por momentos, lo hará del norte lo que garantiza el calor.
Se espera que hoy disfrute más el día por ser domingo, aunque también muchas familias tienen previstos almuerzos familiares teniendo en cuenta el festejo del Día de la Madre.
Para el lunes, se anuncian algunas precipitaciones y, a lo largo de la semana, irá bajando la temperatura, aunque se mantendrá alrededor de los 20º.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión