Con una máxima de 32 grados, se vivió el día más lindo de este arranque de año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/verano.jpg)
Los pronósticos anuncian buen tiempo para este finde
Los deportes en la arena fueron una buena opción para los que estuvieron ayer en la arena, dado que no estaba tan cálido como para meterse al mar ni tan fresco como para desaprovechar el día de playa.
Es que en el centro, donde el asfalto se calienta y los edificios hacen reparo, el calor se sintió bastante más porque la temperatura máxima fue de 32 grados. Sin embargo, en la zona de la playa, donde la cercanía del mar baja la temperatura y el ambiente despejado hace que pegue más el viento, el calor no se sentía tanto.
Por eso, muchos buscaban hacer alguna actividad para no quedarse quietos y que les pueda dar un poco de frío. Algunos salían a caminar, otros hacían pases con la pelota de fútbol, otros con la de vóley, otros jugaban con las paletas al tenis playero y el tejo fue uno de los favoritos para no aburrirse.
Mirando hacia el mar, se pudo ver a algunos con tablas de surf o body y otros hicieron kitesurf.
Si bien hubo movimiento de gente sobre la arena, la playa estaba tranquila y más de uno buscó otras alternativas, como la ribera del río o el parque Miguel Lillo para tomar unos mates y disfrutar del día.
Finde de “White Party”
Este fin de semana se esperan temperaturas agradables como las de ayer, con predominancia del viento del sector norte, lo cual hará que la playa sea una buena alternativa.
Si de noches se trata, hay que mencionar que hoy a partir de la medianoche tendrá lugar el evento que han denominado “White Party”. Esta fiesta será la apertura de Sahara, el único boliche que tiene Necochea frente al mar, y en esta oportunidad estará tocando en vivo la banda «MyL Música».
En la parte superior de Sahara, el balneario situado sobre la avenida 2 a la altura de Neptuno, se encuentra también Alaska, que es el lugar pensado para el afterbeach. Anoche, por ejemplo, a partir de las siete de la tarde hubo un dj poniendo música electrónica para disfrutar del mar hasta el último rayo del sol.
Este sábado será una buena oportunidad para disfrutar de la noche, ya que para mañana algunos pronósticos anuncian lluvias para el horario nocturno.///