Con una misa y cena se despidió al padre Puñal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/joseluis18.jpg)
Emoción del sacerdote, que seguirá su labor pastoral en Mar del Plata
La comunidad de la parroquia Santa María del Carmen llevó adelante anoche una cena de camaradería en el salón de usos múltiples del Colegio de Hermanas, oportunidad en la que se brindó la despedida al cura párroco José Luis Puñal, quien continuará su labor pastoral en Mar del Plata.
En primer término se ofició una misa en la parroquia y luego se dio paso al agasajo, en cuya oportunidad el padre Puñal, que cumplió varios años de actividad en nuestro medio, se mostró sumamente emocionado.
Puñal estará al frente de la parroquia del Carmen hasta el 4 de marzo, cuando será remplazado por el sacerdote Fernando Mendoza, proveniente de Miramar.///