Con una pala atacó a un vecino y luego lo amenazó de muerte
El agresor fue aprehendido por personal policial y más tarde recuperó la libertad
“Te voy a c… a tiros, ya vas a ver…”, fue la expresión de un joven que primero golpeó con una pala de punta a un vecino de Quequén y luego lo amenazó de muerte en momentos en que portaba un arma de fuego e hizo algunos disparos al aire.
El increíble episodio sucedió en las últimas horas en un sector del barrio El Bajo y en la causa interviene la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
La víctima del incidente callejero hizo la denuncia en la Seccional Segunda de Policía y el agresor fue aprehendido por agentes del Comando de Patrullas, quienes intervinieron en el hecho después de un llamado de emergencia al 911.
Según voceros judiciales, el acusado del hecho sería Jonathan Martín, quien estuvo unas horas demorado en la Comisaría de Quequén, acusado de los delitos de “amenazas”, “lesiones leves” y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.
El imputado recuperó la libertad, pero fue debidamente notificado de la formación de ambas causas y quedó a disposición de la Justicia.
Lesiones leves
El hombre que resultó agredido en la zona de calles 519 y 564, de Quequén, se confirmó después que presentaba lesiones leves producto de los palazos que recibió de parte del agresor.
La víctima se desplazaba en una bicicleta cuando fue interceptado por Martín que comenzó a insultarlos y luego lo golpeó con la pala de punta.
Lejos de deponer su actitud, el joven se dirigió a su casa y tomó una carabina calibre 22, con la que continuó con las intimidaciones y hasta realizó detonaciones al aire, sin lastimar a al denunciante o a un tercero.
El insólito episodio fue observado por vecinos del barrio, quienes constataron las agresiones verbales del sujeto y el accionar por demás desmedido en perjuicio de la persona que transitaba en bicicleta.
Se instruyeron las tres actuaciones judiciales del caso y el joven domiciliado en Quequén fue informado sobre las imputaciones. ////