Con una pintura especial, demarcan sendas peatonales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/loberia-14.jpg)
LOBERÍA.- Desde la Municipalidad de Lobería están trabajando en las esquinas de la zona céntrica para demarcar las sendas peatonales.
El pintado se hace con una máquina especial que permite una duración de 36 meses de las líneas blancas.
Por otro lado, ayer se realizó una nueva edición de la competencia de Freestyle «Narciso Free», en la plaza Mitre, con apoyo del Gobierno municipal.
Zumba
Por otro lado, el fin de semana se realizó una clase de zumba y charla de concientización sobre el cáncer de mama, en la Escuela Secundaria Nº 5.
La charla estuvo a cargo de la doctora Silvia Contreras y luego se llevó adelante la clase de zumba con instructores invitados.
La actividad contó con una gran cantidad de participantes, que escucharon con atención a la doctora Contreras y luego disfrutaron de la actividad física.///