Con una procesión, se celebra el Día de la Patrona de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/procesion17.jpg)
Festejos en la parroquia Santa María del Camen
Se celebra hoy el día de Santa María del Carmen, patrona de Necochea, con una procesión vehicular por toda la ciudad y una misa presidida por el obispo auxiliar, Darío Quintana.
Al igual que el año pasado y teniendo en cuenta la pandemia del Covid-19, la procesión no será una caminata, sino que será una caravana de vehículos. Está prevista para las 16 y saldrá de la puerta del templo. La idea es recorrer toda la ciudad, desde el Hospital al sector de la playa.
Bajo el lema “José, hijo de David, no temas recibir a María”, se convocó a la comunidad participar.
Ayer como cierre de la novena, además del rezo del rosario, durante la misa estuvo presente el coro Caelum vocal. Durante estos días, también hubo una misión callejera que recorrió el centro.
Asueto
Por el Día de la Patrona, no habrá clases en Necochea, aunque en Quequén la actividad educativa será normal.
En la Municipalidad, al igual que en la administración pública, también regirá el asueto, por lo que las oficinas permanecerán cerradas y solo funcionarán las guardias de los distintos servicios.///