Con una réplica de pistola asaltó la florería Primavera y quedó detenido
El autor del robo había salido de la cárcel de Batán
Un individuo que hace alrededor de un mes había salido de la cárcel de Batán, utilizó una réplica de pistola para asaltar a los propietarios de la florería Primavera y se apoderó de una billetera con dinero en efectivo, las llaves de una camioneta y un teléfono celular.
El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad y permitió rápidamente a los investigadores orientar las sospechas hacia un hombre que cuenta con antecedentes penales y se encontraría con una medida de libertad asistida.
El atracador llegó al negocio de calle 51 al 2900 en una motocicleta y a cara descubierta, accedió al mismo para enfrentar a los dueños de la florería y alzarse con las pertenencias.
A las pocas horas del hecho, la Fiscalía Nº 30 a cargo de Carlos Larrarte, solicitó hacer un allanamiento fiscal en un domicilio de calle 47 entre 58 y 60, donde se encontró al autor del robo, luego de ser identificado por las cámaras.
El individuo permanece detenido a disposición de la Justicia y en el procedimiento, también se secuestraron prendas de vestir que el sujeto habría utilizado, la moto y demás objetos de interés para la causa.
El propietario del comercio valoró el rápido accionar del personal policial para observar las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio y orientar la pesquisa, que luego desencadenó el arresto del acusado por el delito de “robo calificado por el uso de arma de utilería”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión