Con vistas a 2023. Rojas encabezó un acto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/rojas-1.jpg)
En Nueva Necochea. Con un salón colmado, el Intendente convocó a funcionarios, militantes y vecinos a seguir trabajando para mejorar la ciudad. Entusiasmo y fervor político
En un clima de fervor político y con una sede de Nueva Necochea colmada de público, el intendente Arturo Rojas encabezó ayer un acto que se puede entender como un pre lanzamiento en busca de su reelección en 2023.
El jefe comunal fue precedido en su discurso por un referente de la juventud, el titular del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez y la consejera escolar Elizabeth Ortega, y en su alocución, interrumpida varias veces por los aplausos, manifestó su alegría “por volver a encontrarnos con militantes de tantos años, que nos vieron formarnos y vecinos nuevos que se han sumado a este espacio sumamente plural”.
En otro tramo apuntó: “Nosotros necesitamos del acompañamiento de los vecinos y del esfuerzo de los funcionarios de turno”, para agregar que “debemos ponernos la camiseta de Necochea por sobre las banderías políticas”
A su vez Rojas resaltó los logros de su gobierno, dijo que “la gente está cansada del no, de que pongan palos en la rueda”; reveló que una reciente encuesta le da “un 70% de reconocimiento”, y llamó a redoblar el esfuerzo “para seguir haciendo crecer a Necochea”.