Concejales en la cena mensual de la Caproq
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/caproq.jpg)
Diez, Arabarco y Zubillaga con empresarios
Con la presencia de los concejales Gonzalo Diez, Juan Pedro Arabarco y Bartolomé Zubillaga, se realizó la cena mensual de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (Caproq).
El encuentro se desarrolló en el salón Gran Playa y los miembros de la cámara pudieron dialogar con los ediles sobre temas de interés para ambas partes.
La entidad invitó a los presidentes de los distintos bloques que integran el Concejo Deliberante. Asistieron Diez, como presidente del bloque de la UCR, Arabarco por la ACT y Zubillaga en representación de Nueva Necochea.
“Muchas veces no es fácil acceder a un concejal. Este es un buen momento, en el marco de una cena de camaradería, para que nos cuenten de su actividad, su mirada de la realidad actual, social, económica e industrial”, señaló la secretaria de la institución, Eugenia Ruiz.
La cámara, que es presidida por Mario Goicoechea, todavía no ha cumplido diez años de existencia, pero tiene un largo recorrido.
“La cámara se gestó para nuclear a los profesionales de Puerto Quequén, pero hoy la entidad agrupa a personas de diferentes rubros”, explicó Ruiz.
“Hoy la cámara agrupa muchas empresas, personas físicas de diferentes rubros, servicios, producción, industriales, comerciales”, agregó la exconcejal ayer en el programa “El diálogo de hoy”.
“Creemos que es un buen momento para empezar a pensar que la mirada de la cámara debería ser también más amplia y no centrarla sólo a los profesionales”, indicó.///