Concejales recorrieron el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/foto-hospi.jpg)
Junto a la secretaria de Salud. Se los interiorizó sobre la provisión de insumos
El equipo de Salud de la Municipalidad y concejales de distintos bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida por el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, para observar el funcionamiento de algunos de los servicios claves del único efector que tiene el distrito.
La secretaria del área, Andrea Perestiuk, encabezó la comitiva durante la visita que había sido programada por la comisión de salud del cuerpo legislativo.
En la oportunidad, se abordaron varios de los temas que habían sido cuestionados durante una banca abierta en la última sesión, entre ellos, déficit de medicación e insumos en general.
Se inició la recorrida por el sector de Farmacia, donde la responsable contó cómo se hacían las compras y luego se dirigieron a los dos depósitos. “Allí observamos el volumen que hay de material descartable, como insumos y material de protección para los trabajadores”, explicó Perestiuk.///