Concejales visitaron La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/La-Dulce.jpg)
LA DULCE.- El miércoles un grupo de concejales encabezados por el presidente del cuerpo, Hernán Trigo Gutiérrez, estuvieron en la localidad de Nicanor Olivera.
Esta visita se realizó en el marco de las visitas programadas del cuerpo a las distintas localidades del interior del distrito.
Acompañaron a Trigo Gutiérrez los concejales Miguel Arana, Norma Alí y Rafael Iacono (Frente de Todos).
Los ediles se reunieron con la delegada de la localidad, Amanda Piscitelli, representantes del cuerpo de bomberos y de diversas entidades del pueblo.
La reunión se desarrolló en el Club Deportivo La Dulce y se abordaron temas como la adecuación y ordenamiento de las personerías jurídicas de las entidades intermedias para conseguir subsidios del estado, quitas o exenciones para el pago de servicios, agilización del cobro de la tasa patrulla por parte de bomberos; habilitación del Matadero Municipal para evitar la faena clandestina y un pedido especial para elevar a las autoridades provinciales para la reparación de la ruta en el sector del cruce y acceso a la localidad.///