Concejo: el Ejecutivo presentó la rendición de cuentas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/CONCEJO.jpg)
Se trataría en la sesión del jueves 27
En el marco de la comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante, en la jornada de ayer el Ejecutivo hizo la presentación de la rendición de cuentas del ejercicio contable del año pasado.
La información detallada fue brindada a los concejales por la secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas, Graciela Mamelucco y la directora de Presupuesto Karina Ortiz.
La intención del Ejecutivo es que los concejales analicen los datos en próximos días, con la idea de tratarla oficialmente en la próxima sesión ordinaria del cuerpo deliberativo, que se hará el jueves 27 del corriente mes.///