Concejo en Comisión por el tema Salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/alvarez.jpg)
Se llamó a un Concejo en Comisión para el 14 de enero a las 10 en el cual los ediles convocaron a Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Mario Gygli, y al Subsecretario de Salud, José María Álvarez, para requerirle las explicaciones pertinentes por el “faltante de insumos hospitalarios para garantizar las prestaciones básicas de los hospitales del distrito”.
También se pedirá un listado de proveedores con los cuales el estado municipal mantiene deudas, detallando montos, tipo de insumos hospitalarios, alimentos y servicios médicos.
Listado y detalle de los expedientes iniciados en el marco de licitaciones públicas, privadas y concurso de precios para la compra de insumos hospitalario.
Listado y detalle de solicitudes de pedido iniciados para la compra de insumos hospitalarios bajo la modalidad de compra directa.
Detalle de las Notas cursadas por las autoridades de los hospitales Municipales, requiriendo insumos hospitalarios, como de todo material necesario para el funcionamiento de los mismos.
Estado de situación de la deuda mantenida con la empresa encargada de la recolección de residuos patogénicos, conforme el convenio vigente.
Estado de situación mantenida con la empresa encargada de la reparación y mantenimiento de ambulancias.
Estado de las ambulancias provistas por la Provincia de Buenos Aires en el marco del convenio SAME.