Concejo en comisión sobre el Casino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/concejo-vacio.jpg)
Hoy a las 13. Convocaron al secretario de Gobierno y al jefe de Patrimonio
Con el objetivo de tratar aspectos referentes al Casino, hoy a las 13, se desarrollará un Concejo en comisión, al que fueron convocados el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Jorge Martínez y Gastón Berterreche, que se desempeña como jefe de Patrimonio desde 2018.
Según se pudo establecer, además del funcionario y el jefe del área mencionada, participarán de este encuentro los veinte concejales que integran el Concejo Deliberante y se mantendrá el temario planteado sobre el final de la sesión ordinaria pasada, dado que no se puede ampliar ni modificar.
Los temas a tratar serán los siguientes: compañía aseguradora del complejo Casino; monto cubierto en concepto de incendio de edificio y contenido; si la cobertura es a primer riesgo o prorrata y el inicio y vigencia de la póliza.
También deberán responder acerca de la nómina del personal asignado a la custodia del edificio desde el 10 de diciembre de 2019 hasta el 16 de agosto de 2020; nómina de personal que cumplía dicha función y fue despedido; nómina de personal asignado a remplazar a los desplazados; fecha de amenazas recibidas que hacen alusión al incendio del Casino y fecha en que se puso en conocimiento a la Justicia de dichas amenazas.