Concejo: habrá sesiones en el interior del distrito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/hcd.jpg)
Quequén, La Dulce, Fernández y Santamarina
El Concejo Deliberante definió que habrá sesiones en el interior del distrito de aquí a fin de año y se programaron las fechas y lugares, aunque no se dejaron en claro aún los horarios.
La primera será el 18 de agosto en la Unicen de Quequén, luego le seguirá el 1º de septiembre en el Centro de convenciones de la Fundación de La Dulce y el 20 de octubre en la biblioteca de Juan N. Fernández.
Resta confirmar el lugar para el 3 de noviembre, en Ramón Santamarina.
“Muchas veces los vecinos de estas localidades interpretan que bajamos al interior porque es un año electoral y consideran también que vamos dos meses antes de las elecciones. Por eso, esto es una muestra desde el Concejo Deliberante de estar al lado de ellos”, dijo el concejal Miguel Arana (Frente de Todos).///