Concejo: mañana se abre el año de sesiones ordinarias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/CONCEJO.jpg)
Discursos de Arturo Rojas y Guillermo Sánchez
Con la tradicional ceremonia de apertura, en la jornada de mañana se pondrá en marcha el periodo ordinario de sesiones 2023 del Concejo Deliberante.
El acto está previsto para las 19 en el recinto de deliberaciones ubicado en la planta baja del edificio de la Municipalidad, y en la oportunidad se escucharán los discursos del presidente del cuerpo, Guillermo Sánchez y posteriormente el intendente Arturo Rojas.
El discurso del jefe comunal despierta un interés extra, ya que brindará un repaso de lo realizado por su gobierno en el último año, y es probable que enuncie algunos proyectos a cumplir este año, que es particular por haber elecciones.
Sesión el 17
Si bien se había especificado que la primera sesión ordinaria tendría lugar el próximo miércoles 15, la misma se efectuará el viernes 17 por la tarde.
En la oportunidad por el lado del oficialismo jurarán como concejales suplentes Sandra Antenucci, Juan Manuel de la Calle y Marcela García, y esta última será quien asuma la banca que dejó vacante por pedido de licencia Jorge Martínez, quien se volvió a hacer cargo de la secretaría de Gobierno.///