Concejo: prórroga de sesiones, Fiscal Impositiva y Presupuesto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/hcd-1.jpg)
El trabajo previsto hasta fin de año.
El Concejo Deliberante prorrogó las sesiones ordinarias hasta el 31 de diciembre, lo que permitirá seguir con el tratamiento de varios expedientes vinculados con la temporada y avanzar con dos de los temas claves que tienen por delante: la Fiscal Impositiva y el Presupuesto.
En principio, la sesión para tratar la Fiscal Impositiva sería mañana jueves, a las 12, aunque no se descarta todavía que pueda postergarse debido a que hasta ahora no habría acuerdos con relación al porcentaje de aumento de tasas.
Por otra parte, en el caso del Presupuesto 2021, se estima que podría ingresar hoy al Concejo Deliberante para que la oposición empiece a analizar los números con vistas a su tratamiento en el recinto en las próximas semanas.///