Concejo: rendicion de cuentas
Los concejales están analizando la rendición de cuentas del 2019, la cual la tratarán en la sesión del próximo jueves.
En la rendición se informan los números de la económica como también como se ejecutó el presupuesto del año pasado. Su aprobación o rechazo es clave para los fallos del Tribunal de Cuentas de la Provincia.
Se analizará tanto la del Departamento Ejecutivo como del Ente Vial, el Entur y el cuerpo deliberativo.
Hoy, a las 11 se realizará la reunión de la recientemente creada Comisión de Habitat y vivienda en al cual analizarán escrituras sociales, un expediente referido a la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y evaluó un proyectos sobre el Programa de Precios Cuidados.
Otro tema que se tratará será la prolongación del convenio entre la Municipalidad y la Usina Popular Cooperativa por el alumbrado público. También se analizará el proyecto para la creación de una comisión para el cobro de la deuda por la llamada tasa portuaria.
Esta sesión será presencial y en la misma se tendrán en cuenta las medidas de distanciamiento preventivo y los integrantes del cuerpo utilizarán barbijos.
Además habrá un número reducido de trabajadores y estará prohibida la presencia de público y se podrá seguir la sesión por el canal de You Tube del Concejo Deliberante de Necochea que es Concejo TV.///