Concejo: se postergó la sesión para el jueves 27
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/hcd.jpg)
Ese día se trataría la rendición de cuentas
El Concejo Deliberante decidió suspender la sesión que estaba prevista para esta semana debido a que hasta ahora había pocos expedientes para su tratamiento.
En su defecto, se resolvió postergarla para el próximo jueves 27, fecha en que además podría tratarse la rendición de cuentas del ejercicio 2022 de la Municipalidad.
La rendición llegaría en los próximos días al Concejo para que los distintos bloques puedan analizarla en las reuniones de comisión y tratarla en la próxima sesión ordinaria, que sería la tercera de este año.///