Concentración de los “Halcones”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-faddim-e1521045866124.jpg)
Amistosos rumbo al Mundial
La Selección de fútbol de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Mental (Faddim), que cuenta con la presencia de seis jugadores de Necochea en el plantel, se encuentra realizando su primera concentración del año en el marco de su preparación para participar del Mundial de Suecia.
En su segundo día de entrenamientos, los “Halcones” visitaron el Complejo Camioneros donde disputaron dos partidos amistosos, ante un combinado juvenil del club que actualmente compite en el Federal A. A primer turno igualaron 1-1 (gol de David Sosa para Argentina), mientras que en el segundo los anfitriones ganaron 2-0.
Los dirigidos técnicamente por Gustavo Caik tienen previsto cerrar hoy su concentración midiéndose con un combinado de las inferiores de Boca Juniors, en el predio del “xeneize” en Ezeiza.
La nómina de convocados cuenta con los necochenses Diego Morales, Juan Maldonado, Gabriel Corvalán, Víctor Ammirato, Gonzalo Martínez y Martín Diez, quienes viene de ser campeones en la Copa América de Chile el año pasado.