Concentración en apoyo a jubilados
Un grupo de manifestantes cortó el tránsito de la avenida 59 y 64
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/manifestacion_vecinos_se_concentraron_en_av_59_y_64.jpg)
Manifestación. Vecinos se concentraron en Av. 59 y 64
Integrantes de organizaciones sociales, dirigentes sindicales y algunos vecinos particulares se concentraron ayer en avenida 59 y 64 en apoyo al reclamo de los jubilados que se concentran todos los miércoles frente al Congreso nacional en Buenos Aires.
La manifestación se llevó adelante en forma simultánea con el reclamo que se realizó en CABA, mientras los diputados trataban el DNU para autorizar al gobierno nacional a tomar un préstamo con el FMI.
En nuestra ciudad, unas 50 personas se manifestaron en la esquina céntrica con carteles e incluso llegaron a cortar el tránsito de la avenida 59 por unos minutos, complicando la circulación de vehículos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión